Jm30 Jm30
Sunday 17 de November de 2013, 17:10:56
1ª Sortida seccio
Tipo de Entrada: RELATO

Un magnifico día nos ha acompañado en esta salida Por la Fageda d´en Jorda, teniendo en cuenta la previsión que había en otros puntos del país. Hemos pasado por puntos muy emblematicos como el Volcan Del Croscat, El Volcan de Santa margarita, la fageda, la ermita de Sacot y la font Pobra.... Salidita larga de unos 21kmts Magníficos contrastes de colores como no podía ser de otra manera en esta época del año, acompañados por la boira y unos olores que ni el mejor perfume. Inmejorable día para correr por montaña y como no muy buena compañía gracias Miguel Ángel por compartir aventuras !!!

Magnificas vistas y corriols increibles!!!

añadir nuevo comentario

Monday 13 de June de 2011
Escalada
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Pote de Puymorens (francia)

Monday 13 de June de 2011, 21:30:03
Porte Puymorens (Francia) Pic de la velleta
Tipo de Entrada: CUADERNO | 4 Comentarios

Ayer dia 12 de Junio.

Escale la via espero norest en el pic de la velleta en Francia en el pueblo de Puymorens, junto a dos grandes compañeros, el Joan i L´Oriol.

Entramos un poco mas habajo del inicio de la via para esquivar la nieve que habia. nos pusimos los pies de gato y venga a escalar, una via de V+ de granito con tres pasos vastante complicados pues apesar del buen agarre del granito la piedra  estaba muy humeda y bastante resbaladiza.Tubimos que proteger todos los largos menos en algun punto clave que encontramos clavos antiguos.

Despues de 6 o 7  Largos, cinco horas de escalada  y casi trescientos metros llegamos al pico de la velleta. Para bajar  nos tubimos que en frentan a una larga tartera de piedras enormes, la cual tardemos casi una hora en descender. Y entonces otras casi dos horas de retorno cansados y con ganas de ver la furgo.

10 horas de autentica aventura de principio a fin.

Lo mejor ver que me voy recuperando de la lesión y los compañeros de cordada Joan increible como siempre Lo admiro enormemente y Oriol la primera vez juntos Fenomenal gran tipo no me importaria repetir.